Nuestros niños son el orgullo de toda la comunidad.

Saint Louis School es nuestro colegio en Alto el Manzano, donde nuestros hijos aprenden y se educan día a día, hoy cumplimos una meta gracias a su esfuerzo y a todas sus ganas por aprender. Según el SIMCE hoy tenemos en los cursos de enseñanza Básica y Media resultados que superan nuestra meta, y están dentro de los promedios más alto a nivel nacional. Un gran logro para nuestros hijos y a todos sus profesores que están cada día apoyando y educando su formación.

Saint Louis School

Es un orgullo informarles una buena noticia, nuestro colegio fue reconocido por el Sistema de Evaluación del Desempeño de los Establecimientos Educaciones, obteniendo Excelencia Académica Lo invito a visitar nuestro saludo en la página web.

www.stls.cl/tiltil

Nueva Sala de ventas

Visite nuestra nueva Sala de Ventas ubicada en pleno Santiago Centro, Carmen 439, esquina Santa Isabel, en una ubicación céntrica, mejor acceso y pensando en su comodidad. Lo invitamos a que venga a conocernos para que coordinemos una visita al proyecto donde lo llevaremos en nuestra VAN en un entretenido viaje. Lo esperamos.

Celebre el Día del Niño en Alto El Manzano con entretenidas actividades y traslado gratis.

Venga junto a sus hijos y celebre el Día del Niño en nuestro proyecto Alto El Manzano. Tendremos divertidas actividades para los más pequeños desde las 15:30 a 18:30. Además contamos con nuestra VAN para llevarlo desde nuestra nueva Sala de Ventas Ubicada en Carmen 439. Lo esperamos!

El calor de nuestras casas viene del sol.

Nueva etapa en Alto El Manzano con sistema de paneles solares, más ahorro, más conectados con el medio ambiente. Paneles y Calefón Solar para nuevas Etapas *

  • • Ahorro de hasta un 50% en el costo del consumo energético en agua caliente del
  •   promedio en el año. **
  • • Producción de energía limpia.
  • • Aporte a la disminución de la contaminación ambiental de la ciudad.
  • • Innovación Tecnológica.

• El sistema solar implementado en cada propiedad, está diseñado en base a lo establecido en el reglamento de la Ley 20.365.-

* Panel Solar por si sólo significar hasta un 35% de ahorro en el costo del consumo energético. El calefón solar complementa hasta un 15% de ahorro del Panel Solar. Sistema solar valido sólo para manaza B de la 4ta etapa y 5ta etapa.

** Se consideran 3 duchas diarias de 5 minutos aprox. sujeto a los 120 litros de capacidad del sistema. Los mayores ahorros se obtendrán del sistema solar en los meses de septiembre a marzo (ambos meses incluidos) y en los meses de invierno requerirá un uso normal de sistemas convencionales como calefón, ya que el aporte solar es menor en esa época del año, como se señala en el gráfico adjunto (gráfico referencial).

Diputado Melero asegura que gobierno no construirá cárcel en Tiltil.

Como "una buena noticia para la ciudadanía y, en especial, para los vecinos de Tiltil", calificó el presidente de la Cámara de Diputados, Patricio Melero, el plan de reestructuración de las cárceles del país anunciado hoy por el gobierno. Según Melero, el ministro de Justicia Felipe Bulnes, descartó la construcción de un penal en la comuna de Tiltil. "La administración de Michelle Bachelet había comprado un terreno en la comuna para la construcción de una cárcel, lo que fue totalmente rechazado por los vecinos de Tiltil", dijo el parlamentario. En este sentido, el diputado enfatizó que "nuestro gobierno revirtió un decisión injusta, como era la de ocupar el terreno adquirido por la administración Bachelet, para construir una nueva cárcel. Se ha escuchado a las autoridades y a la comunidad y eso permite un desarrollo más equitativo y equilibrado para el futuro" de la comuna de la Región Metropolitana.

Colegio Alto el Manzano destaca en Simce.

Resultados SIMCE 2010, la media nacional fue de 262, el colegio Alto el Manzano obtuvo un promedio de 308,50 superando los promedios de las comunas de Vitacura (300,4); Providencia (288,0); ñuñoa (283,5); las Condes (280,7), Santiago (261,3), Maipu (245,9) entre otras. Nos enorgullece estar entre los 100 primeros colegios de Chile y muy por sobre el promedio de cualquier otro colegio del sector norte de Santiago.

Alto El Manzano tiene 2 opciones de venta en el exclusivo Barrio Costanera.

Casas Oregón y Elite, en ellas encontrarás mayor espacio y mayor comodidad, para disfrutar junto a tu familia de este gran proyecto. Disfrutarás de un barrio amplio, seguro y cercano al centro de Santiago. Ven y cotiza con nosotros este nuevo proyecto de vida que Alto el Manzano a desarrollado para ti.

CBR Ideas + Resultados