NOTICIAS

img

Cicletada MTB Alto el Manzano Verano 2017

El día sábado 21 de enero, bajo una mañana agradable y de gran sol, se llevó a cabo nuestra Cicletada Alto el Manzano Verano 2017, reuniendo a más de 60 propietarios, entre niños y adultos.

La cicletada contó con un circuito de 7 km, una clínica de Mountainbike realizada por expertos, animadores, stands de hidratación, frutas, grandes premios, y un lindo recuerdo para los niños que dieron todo su esfuerzo en terminar el circuito.

Divertidos carros alegóricos e insectos gigantes darán vida a Alto El Manzano

El próximo viernes 11 de noviembre, a partir de las 18:00 horas, Alto El Manzano (AEM), junto a la Organización Cultural Resucitarte, invitan a todos los habitantes de nuestro proyecto inmobiliario a disfrutar de un entretenido espectáculo de carros alegóricos y marionetas de insectos gigantes denominado “Polín y Zar, guardianes de la naturaleza”. El espectáculo considera un recorrido por las principales calles de AEM.

Carnaval “Polin y Zar” llevó magia y alegría a Alto El Manzano

Una entretenida tarde disfrutaron los residentes de Alto Manzano el 11 de noviembre junto a Ciclo Carnaval “Polín y Zar”, espectáculo que llenó de alegría, magia, carros alegóricos, música e insectos gigantes las principales calles del proyecto inmobiliario ubicado a sólo 25 minutos de todo.



 


Alto El Manzano 2017